Main Content

Hay tantas nuevas razones para entrar en la nueva Plataforma Costa extra: 
Reservar, Buscador, Comparador, Promociones, Formación, Información, Ayuda, Compartir comentarios… herramientas que te ayudan a ti y a tus agentes en vuestro trabajo diario y en la venta de los productos Costa Cruceros. 

Es importante que todos en la agencia tengáis un acceso personal a Costa Extra, pues esto os permitirá participar en primera persona y hacer actividades de animación y formación. 

Tu, que eres el Responsable de la Agencia, tienes un papel fundamental: crear las credenciales de acceso para tus agentes y así permitirles entrar en un mundo que cada día será más...extra! 

Aquí las 3 cosas importantes que debe saber para crear y administrar usuarios:

11.gifCuando accedas a Costa Extra haz clic en la parte del menú donde pone “RESERVAR”, que te llevará d​e nuevo a Costa Click. En el menú de arriba pincha en “INFO PORTAL” y después en “DATOS AGENCIA”. 

2.gif
Llegados a este punto haz clic en el menú de la izquierda “GESTIÓN USUARIOS” y aquí podrás gestionar los usuarios de tus agentes utilizando los botones: crear nuevo usuario, modificar, eliminar.

Cuando un nuevo Agente se incorpora a la agencia (o si todavía no tenía el acceso creado) el Responsable puede darle de alta pinchando en “crear nuevo usuario”y completar el formulario. 
Si un agente, que ya tiene acceso a Costa Click, quiere cambiar el email o la contraseña, sólamente su Responsable podrá modificar estos datos pinchando en “Modificar”. 
Si un Agente ha dejado de trabajar en la Agencia el Responsable podrá eliminar su perfil y prohibirle que acceda a los datos de la Agencia. 

NOTA. Lee cuidadosamente la información de los perfiles que se pueden asociar a cada agente en función de su papel en la Agencia.

   - Usuario habilitado para la gestión y creación de las reservas.
   - Usuario habilitado para la visualización de los informes de productividad.
   - Usuario habilitado para visualizar sólamente las reservas. 

3.gifPara modificar los datos personales o de acceso del Responsable tienes que pinchar en el menú de la izquierda en la parte “GESTIÓN DATOS AGENCIA”. 

Si eres un nuevo Responsable en agencia que todavía está asociada al antiguo Responsable , en esta sección podrás hacer también este cambio. Recuerda también de notificar esto a Costa, que actualizará su sistema (CRM).





Retroceder
Help desk
Qué es Costa Click?
Entrar en CostaClick